martes, 6 de marzo de 2012

Lasaña de verano

Lasaña de verano

Apuesto que esta va a ser la receta que se llevará este verano por que con el calor que nos espera (sobre todo en mi ciudad) te quita las ganas de meterte entre fogones.
Cane es una de mis blogeras favoritas y hace ya mucho tiempo colgó en su blog esta receta que yo he repetido hasta la saciedad, y ahora os paso el relevo... espero ver muchos comentarios cuando la pongáis en practica y que la incluyáis en el recetario de primavera-verano como un básico jejeje.



Ingredientes.
  • Lata de pisto o pisto casero (para que sea algo sencillo de hacer uso el pisto marca Hacendado,es el mejor que he probado. !!ojo¡¡En el bote pone fritada)
  • Dos huevos duros
  • Placas de lasaña
  • Dos latas de atún.
Preparación.
  1. Cocer en abundante agua las placas de lasaña (hacerlo en grupo de dos para que no se peguen).
  2. En un bol mezclar el pisto con un huevo duro picado y las latas de atún.
  3. Montar la lasaña. Capa de pasta+relleno+capa de pasta+relleno+capa de pasta ...
  4. Poner mayonesa en la ultima capa para cubrir y decorar con huevo duro.
Sugerencias.
Para servir mejor la lasaña poner una cucharada sopera de mayonesa en el fondo de la fuente o plato que vayamos a utilizar.
Si vamos a tardar en servirla ,dejar el paso de la mayonesa en la capa de arriba para el momento de servir,así no perderá el color y aspecto de la mayonesa recién hecha.
Si vais a comprar la latas de pisto ,echar varias al carro porque en estos días os colgaré otra receta súper fácil con ellas.


La Cocinera

No hay comentarios:

Publicar un comentario