lunes, 16 de abril de 2012

Paté de mejillones

Paté de mejillones.

Este paté lo conocí hace años en casa de mi suegra,ella lo suele hacer mucho y resulta que además de fácil está riquisimo.Estoy intentando seguir en la misma linea de subir recetas sencillas y las voy rescatando ... porque no quiero faltar a mi palabra de que este blog sea de recetas aptas para todos.
Os propongo que me enviéis recetas al correo y así poder compartirlas con todos los que visitáis mi blog.



Ingredientes.
  • 1 lata de mejillones en escabeche (yo uso una de las grandes de mercadona, en el pack vienen dos)
  • 2 quesitos del caserío
Preparación.
  1. Batir todos los ingredientes juntos, no usar todo el liquido de la lata ir añadiendo según queramos el paté mas espeso o mas ligero.
Sugerencias.

!!Comprar un buen pan ¡¡

3 comentarios:

  1. en los ingredientes ponia berberechos no?? tb se añaden??

    ResponderEliminar
  2. ufff que obsevadora¡¡¡ no os puse berberechos porque se puede hacer el pate de dos formas y decidí hacerlo con mejillones.Para el proximo os subo la receta con berberechos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. jejeje es que me encantan los berberechos por eso me fije!!!

    ResponderEliminar