miércoles, 29 de febrero de 2012

"toque especial ibérico"

Descubrimiento I


Hoy la cosa va de descubrimientos ... porque tengo muchas cosas que quiero contaros y creo que entre recetas os hablaré de todo ello.

En esta ocasión quiero mostraros un botecito genial de especias de la marca Carrefour que se llama "toque especial ibérico",para los que estáis a dieta pero no os gusta la comida sabor "hospital" o para los que por algún motivo no ponéis en las lentejas,judías blancas...nada de carne ,tocino,chorizo, morcilla... vamos aquello que le da un sabor especial a las legumbres pero no son muy saludables,este conjunto de especias es un gran invento. Le da un sabor espectacular ,como si el plato llevase todo aquello que hemos quitado.

En mi caso lo uso principalmente para las lentejas ,pues las hago únicamente con mucha cebolla,zanahorias,ajo,pimientos porque es mas saludable y es la comida ideal para un niño de la edad del mio (3 años).

Así que cuando os acerquéis al Carrefour acordaros de echar un bote de estos al carro y os aseguro que os va a encantar. jejejeje que conste que no me llevo comisión eh¡¡.


5 comentarios:

  1. Lo probaremos!!

    ResponderEliminar
  2. doy fé que es un bote de especias muy bueno aunque yo prefiero el chorizo jejejeje. aunque tb es muy util cuando se esta a dieta que tiene que comerse uno las lentejas "aguachirri". tb me gusta para los filetitos le da muy buen sabor.

    ResponderEliminar
  3. Estimada cocinera, sólo un pequeño apunte: no se trata de un molinillo de especias de marca Carrefour. La marca es Toque Especial y los puedes encontrar además en otras grandes superficies como Eroski, Alcampo, El Corte Inglés, Makro o El Árbol. Su web es www.toque-especial.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UF!!! pues no tenia idea de que era una marca propia, creia que era exclusiva de carrefour.Gracias por sacarme de mi error.

      Eliminar